Inicio / Provinciales / Se rompió un caño de gas en Pellegrini y Naciones Unidas y evacuan la zona

Se rompió un caño de gas en Pellegrini y Naciones Unidas y evacuan la zona

Se trata de la obra de acueducto que llevar adelante la empresa contratista . En estos momentos están evacuando la zona ya que hay escuelas en el lugar, además de los talleres municipales.

Esta tarde, la empresa que está trabajando con la ejecución de conductos subterráneos de desagües pluviales por la remodelación de la zona de rotonda de Unión dentro de la obra de mejora de Avenida Freyre, rompió un caño de gas que pasa por Pellegrini al 3800.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, en estos momentos evacuan la zona. Cerca de este lugar se encuentran las escuelas Padre Catena y CFP Nº1, además de los talleres y corralón municipal. Cabe aclarar que a una cuadra se encuentra también el Hospital Iturraspe.

La UTE que lleva adelante la obra está integrada por las empresas COCYAR S.A. y Empresa Constructora PILATTI S. A.

Te puede interesar...

El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia

Margarita Speranza entregará $500.000 para financiar la Planta de Tratamiento de Bidones de Agroquímicos. Será desde las 9 en la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita. Vera A las 11 en la Municipalidad entregará $1.050.000 del Programa de Producción Más Limpia al Consorcio Girsu “Los Quebrachales”. Los fondos serán destinados a la Unidad Local del Programa de Producción Más Limpia para su fortalecimiento institucional. Consultoría y auditorias de empresas. Constitución del fondo fiduciario con un fondo rotativo para préstamos a empresas, en el marco de las acciones del Consorcio. El mismo está integrado por las localidades de Berna, Calchaquí, La Gallareta, Malabrigo, Margarita y Vera. Reconquista Desde las 15 en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista, se realizará una charla sobre normativas ambientales. Estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro. A las 18 en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente entregará $3.500.000 al consorcio Girsu Región Limpia. Los fondos serán destinados a solventar los costos de la operación del centro ambiental del Consorcio que integran Avellaneda, Guadalupe Norte, Nicanor Molinas y Reconquista. Además la Municipalidad de Avellaneda recibirá $984.000 para la realización de la Evaluación Ambiental Estratégica del Departamento General Obligado.La entrada El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.