Inicio / Provinciales / No aprobaron el proyecto “Reconquista ciudad Pro Vida”

No aprobaron el proyecto “Reconquista ciudad Pro Vida”

El Concejo Deliberante de la ciudad de Reconquista resolvió archivar el proyecto cuyo autor es el concejal Gustavo López y planteaba declara a Reconquista “ciudad pro vida”.

La votación terminó 8 a 1 por el rechazo y archivo del proyecto. Solo Gustavo López votó por la declaración de la ciudad “Pro Vida”.

Te puede interesar...

Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción

La Escuela de Gestión de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Rosario lanza la primera etapa de los 150 cursos que dictará en 2019. La mayoría son bajo el formato online. Están destinados a profesionales y estudiantes de carreras afines al sector. Los interesados en participar de las capacitaciones deberán inscribirse en Educacionejecutiva.camarco.org.ar. Para mayor información también podrán comunicarse con la Delegación Rosario de la Cámara Argentina de la Construcción: 440-8038 / 421-6358 o vía email a rosario@camarco.org.ar. Los cursos que desarrolla la Escuela de Gestión de Camarco son varios. Ellos son, desarrollo gerencial, herramientas BIM, asuntos Laborales y Recursos Humanos, entre otros.La entrada Cursos de capacitación de la Cámara de la Construcción se publicó primero en Sin Mordaza.