Inicio / Deportes / Lo que el hincha de Colón no podrá ingresar ante San Pablo

Lo que el hincha de Colón no podrá ingresar ante San Pablo

Los hinchas Sabaleros se preparan para el partido de vuelta en la Copa Sudamericana ante San Pablo de Brasil. El partido está programado para el jueves 16 de agosto a las 21:45hs.

Según se pudo averiguar, se espera un estadio lleno de hinchas de Colón más 700 paulistas que llegarán desde Brasil.

MÁS INFO: Venta de entradas para el partido ante San Pablo

Los socios y no socios de Colón deberán tener en cuanto algunos detalles para ir a la cancha: No se permitirá el ingreso de ningún tipo de papeles para arrojar, ni ningún tipo de banderas que supere la medida aceptada por Conmebol (2 x 1).

Además, sobre las banderas, no podrán ingresar con palos para flamearlas y tampoco se dejarán colgar los “trapos” en el alambrado de las tribunas.

Por último, la tribuna Sur del estadio Brigadier López será habilitada para los socios del club.

Te puede interesar...

http://www.sinmordaza.com/noticia/539925-539925.html

El sorteo se realiza por grupo de partidos. A continuación detallamos los emparejamientos de encuentros en que fue dividida la fecha con los árbitros que corresponden a cada grupo: Fecha 2San Martín de Tucumán – UniónÁrbitro: Patricio Loustau San Lorenzo – LanúsÁrbitro: Fernando Echenique Newell’s – IndependienteÁrbitro: Mauro Vigliano Racing – VélezÁrbitro: Nicolás Lamolina Argentinos Juniors – Godoy CruzÁrbitro: Pablo Echavarría Colón – TigreÁrbitro: Germán Delfino Aldosivi – HuracánÁrbitro: Néstor Pitana Defensa y Justicia – Atlético TucumánÁrbitro: Fernando Espinoza Banfield – GimnasiaÁrbitro: Ariel Penel Talleres – Rosario CentralÁrbitro: Andrés Merlos San Martín de San Juan – PatronatoÁrbitro: Fernando Rapallini Estudiantes – BocaÁrbitro: Diego Abal River – BelgranoÁrbitro: Silvio Trucco