Inicio / Provinciales / La Asociación de Familiares de víctimas de inseguridad cumple 10 años y descubren una placa

La Asociación de Familiares de víctimas de inseguridad cumple 10 años y descubren una placa

Foto de archivo de la Asociación de familiares de víctimas de la inseguridad

La placa se descubrió en la mañana de este viernes frente a la sede los tribunales santafesinos una placa en conmemoración a la constante tarea que llevan adelante. Graciela Brondino una de las referentes de esta asociación que desde la muerte de su hija Marianela busca justicia y además comparte lo que en estos años fue aprendiendo sobre el sistema judicial en la provincia.

“La asociación brinda asistencia y contención a los familiares de víctimas de la inseguridad porque una vez que pasa el impacto inicial no hay seguimiento del caso y esa es la función de la asociación que se ha ganado mucho respeto” definió Brondino la labor de la entidad que integra y que se refuerza en cada nuevo avance que se logra en los casos que llegan

En relación a los avances que se registraron en el caso por la muerte de su hija Marianela, Brondino sostuvo estar en una posición de mucho privilegio. “En el sentido que de tener una causa archivada ahora está perfectamente activa con dos detenidos y se sigue avanzando con novedades, para mi es alcanzar el cielo con las manos”. En ese sentido explicó que en la actualidad hay tres expedientes activos, dos por los arrestados en la causa, de los cuales uno es menor. Y un tercero que investiga la actuación de la comisaria 5ª.

“Si bien falta un montón a lo que estaba para mí es casi un sueño, –afirma Brondino– y si queda un mensaje es que no hay que rendirse hay que luchar, de a poco si uno le pone empeño. La Justicia debería venir sola, sin necesidad de perseguirla”.

Graciela Brondino se mostró satisfecha por los 10 años de la entidad y por el avance en la causa de su hija por Cadena Oh!

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/08/graciela-brondino.mp3

Te puede interesar...

Nadie está a salvo: Le robaron la bicicleta a un concejal

Mientras los concejales estaban reunidos para debatir el presupuesto Municipal para el año próximo, se produjo un robo de singulares características. Uno de los legisladores, el demoprogresista Lisandro Zeno, sufrió el robo de su bicicleta. El edil llegó al Palacio Vasallo en un rodado que dejó apoyado a un poste frente al edificio. Al parecer no cerró efectivamente la cadena o linga que lo sujetaba. El robo fue registrado por una de las cámaras ubicadas en el perímetro del edificio. Al parecer, un hombre pasó por el lugar, miró la bicicleta y siguió. Unos segundos después, volvió y directamente se llevó el rodado.La entrada Nadie está a salvo: Le robaron la bicicleta a un concejal se publicó primero en Sin Mordaza.