Inicio / Provinciales / Hoy en mi Barrio se llevará en Central Córdoba de Rosario

Hoy en mi Barrio se llevará en Central Córdoba de Rosario

Será este sábado, desde las 21 horas, con distintas propuestas que incluyen bandas de rock. La entrada es libre y gratuita.

El gobierno provincial invita a participar este sábado de una nueva edición de Hoy en mi Barrio. En esta oportunidad, se trata de “Club del Encuentro”, que se llevará a cabo en el club Central Córdoba (avenida San Martín 3250) de la ciudad de Rosario a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de Diego Frenkel y las bandas “Degradé” y “Mercedes y los un millón”.

Además, se ofrecerá un servicio de buffet y stands de la Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros.

Música en vivo, mesas compartidas, ambiente familiar y reunión de amigos son algunos de los ingredientes que convierten a esta propuesta en una oportunidad de convivencia para los vecinos de diferentes barrios que disfrutan de una verdadera fiesta en los clubes, reunidos alrededor de un espectacular escenario de 360º.

Hoy en mi Barrio es un programa que desarrolla el Ministerio de Innovación y Cultura del gobierno de la provincia de Santa Fe, en conjunto con la municipalidad de Rosario, que recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

Te puede interesar...

Nadie está a salvo: Le robaron la bicicleta a un concejal

Mientras los concejales estaban reunidos para debatir el presupuesto Municipal para el año próximo, se produjo un robo de singulares características. Uno de los legisladores, el demoprogresista Lisandro Zeno, sufrió el robo de su bicicleta. El edil llegó al Palacio Vasallo en un rodado que dejó apoyado a un poste frente al edificio. Al parecer no cerró efectivamente la cadena o linga que lo sujetaba. El robo fue registrado por una de las cámaras ubicadas en el perímetro del edificio. Al parecer, un hombre pasó por el lugar, miró la bicicleta y siguió. Unos segundos después, volvió y directamente se llevó el rodado.La entrada Nadie está a salvo: Le robaron la bicicleta a un concejal se publicó primero en Sin Mordaza.