Inicio / Provinciales / El Merendero Caritas Felices espera la solidaridad de los santafesinos

El Merendero Caritas Felices espera la solidaridad de los santafesinos

Foto de facebook

Facundo y sus amigos preparan, todos los sábados, más de 50 litros de leche y lo acompañan con merienda y juegos recreativos para los niños y niñas, hijos de las familias que asisten al trueque que se realiza todos los sábados en la Estación Mitre (Bv. Zavalla y Av. Gral, López) o bien del barrio Chalet y San Lorenzo, entre otros.

Lamentablemente el sábado pasado no pudieron llevar adelante esta gran tarea solidaria ya que no contaban con los insumos necesarios. Por eso decidieron pedir ayuda por Facebook para seguir adelante con la tarea de este merendero. “No pedimos dinero, sino lo necesario para la copa de leche … y hemos recibido mucha ayuda con la publicación en facebook, dijo Facundo por Cadena Oh!

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/08/facundo-riera.mp3

Te puede interesar...

El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia

Margarita Speranza entregará $500.000 para financiar la Planta de Tratamiento de Bidones de Agroquímicos. Será desde las 9 en la Cooperativa Agrícola Mixta de Margarita. Vera A las 11 en la Municipalidad entregará $1.050.000 del Programa de Producción Más Limpia al Consorcio Girsu “Los Quebrachales”. Los fondos serán destinados a la Unidad Local del Programa de Producción Más Limpia para su fortalecimiento institucional. Consultoría y auditorias de empresas. Constitución del fondo fiduciario con un fondo rotativo para préstamos a empresas, en el marco de las acciones del Consorcio. El mismo está integrado por las localidades de Berna, Calchaquí, La Gallareta, Malabrigo, Margarita y Vera. Reconquista Desde las 15 en la sede de la Asociación para el Desarrollo Regional en Reconquista, se realizará una charla sobre normativas ambientales. Estará a cargo del Subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro. A las 18 en la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente entregará $3.500.000 al consorcio Girsu Región Limpia. Los fondos serán destinados a solventar los costos de la operación del centro ambiental del Consorcio que integran Avellaneda, Guadalupe Norte, Nicanor Molinas y Reconquista. Además la Municipalidad de Avellaneda recibirá $984.000 para la realización de la Evaluación Ambiental Estratégica del Departamento General Obligado.La entrada El Ministro Speranza entregará aportes a localidades del norte de la provincia se publicó primero en Sin Mordaza.