Inicio / Provinciales / santa fe / Divertite en la Ciudad: presentan el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

Divertite en la Ciudad: presentan el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

Este fin de semana se realizará la séptima edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en la Ciudad. La presentación de este evento, enmarcado en la programación de Divertite en la Ciudad, se realizará este miércoles, a las 18, en la explanada de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150, con la presencia de funcionarios municipales.
El festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal será del 13 al 15 de julio en la Estación Belgrano, una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles. Durante el transcurso de los tres días, habrá diferentes actividades para toda la familia.
Entre ellas se pueden mencionar: música en vivo, clowns, actividades lúdicas para niños, clases magistrales de gastronomía, coctelería, baristas y cocina para niños. Se contará con la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo compartirán sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablarán sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza.
El viernes abrirá sus puertas desde las 18; mientras que sábado y domingo será de 11 a 14 con entrada gratuita y desde las 14 y hasta el cierre, se deberá abonar un ingreso de $100.

Te puede interesar...

Dos hermanitas quemadas en un accidente piden la solidaridad de los santafesinos

Las hermanitas de 2 y 4 años hace más de mes recibieron quemaduras en un accidente doméstico que se dio cuando, en su precaria vivienda, manipularon sin querer una olla con aceite, donde la madre preparaba tortas fritas. Alma Gomez de 2 años La mamá de las niñas dijo al móvil de Cadena Oh! que “la más grande está fuera de peligro, pero la más chiquita que tiene quemado el cuerpo posiblemente deba ser sometida a otra operación quirúrgica”. Agregó que la más grande “está bien y ya no se queda quieta, pero la chiquita no duerme, tiene mucho dolor y está muy asustada”. Isel Fretes de 4 años Cabe señalar que las nenas fueron sometidas ayer a sendas intervenciones quirúrgicas de las que ya se recuperan. Narela Fretes, mamá de las nenas, dijo que está, desde hace un mes, junto al padre de las nenas en el Hospital Alassia, “porque no las podemos dejar solas a ninguna de las dos”. Por lo que pidió la solidaridad de los santafesinos, ya sea para un trabajo para su esposo o pañales y agua mineral para sus niñas que puede acercarse al hospital Alassia, SIM 2 habitación 15 Narela Fretes pidió ayuda por la difícil situación que atraviesa por Cadena Oh!