Inicio / Provinciales / santa fe / Divertite en la Ciudad: presentan el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

Divertite en la Ciudad: presentan el Festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal

Este fin de semana se realizará la séptima edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal en la Ciudad. La presentación de este evento, enmarcado en la programación de Divertite en la Ciudad, se realizará este miércoles, a las 18, en la explanada de la Estación Belgrano, en Bulevar Gálvez 1150, con la presencia de funcionarios municipales.
El festival de la Cerveza y la Gastronomía Invernal será del 13 al 15 de julio en la Estación Belgrano, una ocasión especial para disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles. Durante el transcurso de los tres días, habrá diferentes actividades para toda la familia.
Entre ellas se pueden mencionar: música en vivo, clowns, actividades lúdicas para niños, clases magistrales de gastronomía, coctelería, baristas y cocina para niños. Se contará con la presencia de destacados cocineros de renombre local y nacional, que en vivo compartirán sus técnicas y secretos, y también la de cerveceros reconocidos que hablarán sobre los diferentes estilos e historias de la cerveza.
El viernes abrirá sus puertas desde las 18; mientras que sábado y domingo será de 11 a 14 con entrada gratuita y desde las 14 y hasta el cierre, se deberá abonar un ingreso de $100.

Te puede interesar...

“Hay que trabajar a futuro para que el clásico se juegue con las dos hinchadas

La intendenta Mónica Fein analizó a la decisión de las autoridades de la Copa Argentina de hacer jugar el clásico rosarino en el estadio de Lanús y a puertas cerradas. “Tenemos que seguir trabajando a futuro para el partido más importante de la ciudad se juegue con las dos hinchadas”, afirmó. La mandataria brindó esta mañana declaraciones a la prensa en el marco de una reunión que mantuvo con representantes sindicales de Rosario para lanzar un plan conjunto de acciones sociales para los sectores más vulnerables. “Somos muy respetuosos de la decisión de los organizadores”, consignó Fein, quien de inmediato agregó: “Ahora hay que tirar para adelante y seguir trabajando”. La Intendenta remarcó que “haya público de los dos clubes es el sueño de todos los rosarinos y en el futuro hay que trabajar para que esto sea posible. Seguiremos adelante en ese sentido”.