Inicio / Deportes / Sin Mordaza y Cadena OH! ya caminan las calles de Rusia

Sin Mordaza y Cadena OH! ya caminan las calles de Rusia

El mundial de fútbol comenzó con la victoria de Rusia sobre Arabia Saudita por 5 a 0 y desde este viernes comenzarás a vivir el campeonato junto a Sin Mordaza y radio Cadena OH!.

Desde hoy y hasta el día de la final del torneo te iremos contando todo el colorido que hay en Moscú. Los hinchas de todas partes del mundo se encuentran en el centro de la ciudad más conocido como La Plaza Roja.

Todos los días en este portal http://www.sinmordaza.com y radio Cadena OH! tendrás notas, fotos, entrevistas y todo sobre el mundial de Rusia.

Además contaremos cómo viven los argentinos en Moscú de cara al debut ante Islandia que se jugará este sábado a las 10hs hora de Argentina.

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.