Inicio / Deportes / Desde Utedyc no avizoran soluciones en el conflicto con Colón

Desde Utedyc no avizoran soluciones en el conflicto con Colón

Desde Utedyc no avizoran soluciones en el conflicto con Colón

“Con Colón nunca se sabe” comenzó diciendo Enrique Bock y pasó a describir el conflicto que mantienen los trabajadores agrupados en el gremio con el Club Rojinegro.

“El problema es de viaja data con la ropa de los trabajadores y con la ART porque los trabajadores no estaban incluidos; además del despido de dos trabajadores, uno de ellos sin causa y el otro con una causa inventada”, dijo Enrique Bock

Recordemos que los trabajadores se encuentran en estado de alerta y movilización por estas razones, y al decir de Bock no se avizoran soluciones al conflicto.

Enrique Bock cuenta el conflicto con Colón en Cadena Oh!

Leer más: Nuevo comunicado de Utedyc por falta de respuestas en Unión

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.