Inicio / Nacionales / Viví el Mundial Rusia 2018 minuto a minuto con el equipo de Infobae

Viví el Mundial Rusia 2018 minuto a minuto con el equipo de Infobae

Parte del equipo de Infobae en el Mundial: Niembro, Arcucci, Macaya, Gustavo López, Alejandra Martínez, Cherquis y Gustavo Grabia. Una cobertura histórica para todos los dispositivos

El mundo empieza a vibrar con Rusia 2018 y durante un mes se alteran todas las rutinas. Se vive el Mundial. Se respira el deporte más popular. Se goza y se sufre al ritmo de los partidos. Infobae te acompañará durante todo el torneo con más de cincuenta periodistas y técnicos involucrados en la cobertura del mayor encuentro del fútbol. Con un seguimiento especial a las selecciones latinoamericanas y con más de 15 periodistas informando desde las ciudades rusas donde se generan las noticias.

Gracias a una alianza entre Infobae y la empresa Torneos, se suman a esta producción periodistas con amplia trayectoria en registrar, analizar y vivir la mayor cita del fútbol. Desde Enrique Macaya Márquez, el periodista que más mundiales cubrió (16) desde que debutó en 1958 en Suecia, pasando por Daniel Arcucci, con nueve coberturas ininterrumpidas, y Fernando Niembro, un comentarista histórico de los partidos de la selección nacional.

A ellos se sumarán los análisis de Ernesto Cherquis Bialo, quien comentará en vivo a través de las redes sociales de Infobae, y Gustavo López, encargado en especial de los partidos de la selección argentina.

Pero no solo se mostrará todo lo que pase en el terreno de juego, Diego Korol, Alejandra Martínez y Antonella Valderrey informarán sobre los personajes, rituales y costumbres que desfilarán alrededor de los partidos que se disputen en Rusia.

Desde Bronnitsy, donde tiene su base el equipo argentino, Gustavo Yarroch publicará sus panoramas diarios con todas las novedades del conjunto dirigido por Sampaoli. Más los informes especiales de Gustavo Grabia, que cuenta el detrás de escena del Mundial más custodiado de la historia.

Pero no solo se seguirá el minuto a minuto de la selección argentina, dos especialistas en el fútbol de la región se centrarán en el resto de los equipos del continente que están en Rusia: Walter Safarian y Juanjo Buscalia pondrá su mirada y análisis con amplio desarrollo en todo Infobae América.

Rusia 2018 podrá ser seguido a través de Infobae, pero también en sus cuentas de Twitter @infobae e @infobaedeportes, de seguimiento obligatorio para no perderse ningún detalle. En síntesis, un equipo dedicado a transmitirte el Mundial en todo momento, en cualquier dispositivo.

Te puede interesar...

Sylvester Stallone intenta rescatar a uno de los suyos en “Plan de escape 2”

Un especialista en seguridad utiliza sus habilidades para poner a prueba la vigilancia en las prisiones.Tras conseguir un éxito en la taquilla con Plan de escape, en 2013, Sylvester Stallone regresa para darle vida a Ray Breslin, un experto en seguridad que puede probar si las cárceles son tan invulnerables como parece o no. En esta segunda entrega, Breslin intenta salvar a uno de los miembros de su equipo, que se encuentra en la penitenciaría de más alta seguridad en el mundo, un lugar del que parece imposible escapar.El ambiente dentro de la prisión es un inframundo brutal, dotado de alta tecnología, llamado Hades. Para rescatar a su compañero, el protagonista tendrá que regresar a ese infierno del que una vez huyó.Steven C. Miller (First Kill) dirige la segunda parte de este largometraje de acción, que cuenta con las interpretaciones de Sylvester Stallone (Ex-Baghdad), Dave Bautista (Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte) y Jamie King (Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot).Información técnicaDuración: 1 hora y 33 minutosDirigida por Steven C. MillerProtagonistas: Dave Bautista, Sylvester Stallone, Jaime King, Jesse Metcalfe y Curis "50 cent" JacksonLenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)Recomendada para los amantes de películas como El especialista y Plan de escapePlan de escape 2 está en iTunes Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.LEA MÁS:Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores de su propia muerteSylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad