Inicio / Nacionales / Sol Pérez habló sobre el cruce en vivo que tuvo con Pampita: “Soy bastante calentona y no lo pude disimular”

Sol Pérez habló sobre el cruce en vivo que tuvo con Pampita: “Soy bastante calentona y no lo pude disimular”

Sol Pérez habló se su cruce al aire con Pampita. (Foto: instagram)

Carolina Ardohain y Sol Pérez fueron protagonistas de un momento muy incómodo cuando en Pampita Online se instaló el debate sobre el aborto y la conductora decidió cortar la discusión arbitrariamente y continuó hablando con Laura Azcurra.

La ex "chica del clima" quedó molesta por no poder seguir explicando su postura y se lo reprochó a Pampita en vivo: "No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo… es como raro".

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Sol contó qué ocurrió después del malestar que vivió al aire: "Yo soy bastante calentona. Tengo un carácter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta. A mí me parece muy serio el tema del aborto, me costó cambiar de eso a 'Brian me venía a conocer', siento que a este tema se le tiene que dar un lugar súper importante".

Luego, agregó a modo de explicación: "Es verdad que hablamos de que no está bueno que pase eso al aire. La que no lo maneja bien claramente soy yo, que estaba re caliente, me pongo muy efusiva y me cuesta sacarme el chip".

Y finalmente la panelista dejó en claro cómo es su relación con la conductora: "Pampita es muy buena compañera, no es mi amiga, pero es muy buena persona".

SEGUÍ LEYENDO:

Habló Ricardo Darín: "Quiero pedirle disculpas a Valeria Bertuccelli para que se tranquilice"

Valeria Bertuccelli y su reclamo a Ricardo Darín: "Lo enaltecería mucho pedir disculpas"

En medio del conflicto con Ricardo Darín, Erica Rivas le mandó un mensaje de apoyo a Valeria Bertuccelli: "Tus palabras reparan

Te puede interesar...

Sylvester Stallone intenta rescatar a uno de los suyos en “Plan de escape 2”

Un especialista en seguridad utiliza sus habilidades para poner a prueba la vigilancia en las prisiones.Tras conseguir un éxito en la taquilla con Plan de escape, en 2013, Sylvester Stallone regresa para darle vida a Ray Breslin, un experto en seguridad que puede probar si las cárceles son tan invulnerables como parece o no. En esta segunda entrega, Breslin intenta salvar a uno de los miembros de su equipo, que se encuentra en la penitenciaría de más alta seguridad en el mundo, un lugar del que parece imposible escapar.El ambiente dentro de la prisión es un inframundo brutal, dotado de alta tecnología, llamado Hades. Para rescatar a su compañero, el protagonista tendrá que regresar a ese infierno del que una vez huyó.Steven C. Miller (First Kill) dirige la segunda parte de este largometraje de acción, que cuenta con las interpretaciones de Sylvester Stallone (Ex-Baghdad), Dave Bautista (Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte) y Jamie King (Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot).Información técnicaDuración: 1 hora y 33 minutosDirigida por Steven C. MillerProtagonistas: Dave Bautista, Sylvester Stallone, Jaime King, Jesse Metcalfe y Curis "50 cent" JacksonLenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)Recomendada para los amantes de películas como El especialista y Plan de escapePlan de escape 2 está en iTunes Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.LEA MÁS:Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores de su propia muerteSylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad