Inicio / Deportes / Sampaoli volvió a trabajar con los mismos titulares

Sampaoli volvió a trabajar con los mismos titulares

Las dudas se van despejando a medida que la Selección pasa las horas en Rusia y se va acercando al momento esperado: el partido ante Islandia. En una nueva práctica que se llevó a cabo en Bronnitsy, Jorge Sampaoli parece haber definido su idea para el debut mundialista y volvió a seleccionar a los 11 que se venían manejando en los últimos días.

En el mediodía ruso, la Selección Argentina realizó un trabajo táctico donde repitió las elecciones de los entrenamientos más recientes: Eduardo Salvio como lateral derecho, Lucas Biglia como socio de Javier Mascherano en la mitad de la cancha y Sergio Agüero como centrodelantero.

El equipo elegido para arrancar la ilusión mundialista es con Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi; Ángel Di María; y Agüero.

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.