Inicio / Deportes / Rusia 2018: cómo será la ceremonia inaugural

Rusia 2018: cómo será la ceremonia inaugural

Todo el mundo del fútbol espera el puntapié inicial del Mundial de Rusia que llevarán a cabo el local y la selección de Arabia Saudita, que dirige Juan Antonio Pizzi, ante el pitazo del argentino Néstor Pitana.

Sin embargo, previo a que la pelota ruede, las 80 mil personas que espera el estadio Luzhniki de Moscú vivirán un show acorde a la magnitud del evento, en el que el presentador será nada más y nada menos que Ronaldo, el histórico delantero de la selección de Brasil.

Luego, los presentes vibrarán al ritmo de los músicos Robbie Williams, cantante de pop británico, y Aida Garifullina, una reconocida referente musical rusa, quienes darán paso al trinomio Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes interpretarán Live it Up, la canción oficial del torneo.

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.