Inicio / Deportes / Rubén Rossi: “El nivel futbolístico de Argentina es extraordinario”

Rubén Rossi: “El nivel futbolístico de Argentina es extraordinario”

Rubén Rossi

Ruben Rossi dijo: “ser campeón del mundo no es una obligación sino una aspiración y si vemos el momento de la selección nacional parece que esa aspiración está bastante lejana”.

Sin embargo, Rossi en un extenso diálogo, sostuvo que Argentina “ tiene jugadores de un gran nivel que trata de encontrar una idea futbolística”. A este respecto aclaró que “el nivel futbolístico que tiene la Argentina es extraordinario y si ese equipo encuentra lazos para forma pequeñas sociedades, Argentina puede estar en la final tranquilamente”.

Rubén Rossi expuso su mirada de la selección argentina por Cadena Oh!

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/06/ruben-rossi.mp3

Leer más: La selección Argentina ya entrenó en el predio donde concentra en Rusia

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.