Inicio / Nacionales / Paso a paso: dos opciones de peinados originales para hacerte en casa

Paso a paso: dos opciones de peinados originales para hacerte en casa

SIDE BRAID CON RULOS

1. Primero vamos a preparar la base del pelo para que tenga volumen y movimiento. Para lograrlo, con la Curl Secret InfinitiPRO by Conair formá rulos en toda la cabeza, agarrando mechones medianos.

2. Hacé una raya al costado y, del lado con menos cantidad de pelo, una trenza cosida. Si no te sale, podés realizar una trenza espiga o común.

3. Abrí los rulos con el cepillo alisador Smoothing Hot Brush InfinitiPRO by Conair para que queden perfectos.

4. Es hora del toque final: con el cepillo de aire giratorio Rotating Air Brush InfinitiPRO by Conair peiná el flequillo.

CON ESTILO. Podés lograr el tipo de rulos que más te guste: sueltos, medios o bien apretados. Chusmeá más en @conairarg.

CORONA DE TRENZA CORONA DE TRENZA

1. Aplicá mousse en todo el pelo y secalo con el secador 3Q HeatProtect InfinitiPRO by Conair para que tome cuerpo y volumen.

2. Separá el pelo en dos mitades y hacé dos trenzas, una de cada lado, dejando un poco de pelo en el frente.

3. Uní las dos trenzas en la parte superior de tu cabeza formando una corona. Ajustalas bien con clips invisibles.

4. Con la planchita 2-in-1 Tourmaline Ceramic InfinitiPRO by Conair hacé ondas en los mechones del frente.

TIP. ¿Sabías que cepillar el pelo varias veces al día estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo? Así que, si querés una melena fuerte y larga, aplicá este tip al menos dos veces al día.
Producción: Sofía Pérez y Santía. Fotos: Maia Croizet.

Te puede interesar...

Sylvester Stallone intenta rescatar a uno de los suyos en “Plan de escape 2”

Un especialista en seguridad utiliza sus habilidades para poner a prueba la vigilancia en las prisiones.Tras conseguir un éxito en la taquilla con Plan de escape, en 2013, Sylvester Stallone regresa para darle vida a Ray Breslin, un experto en seguridad que puede probar si las cárceles son tan invulnerables como parece o no. En esta segunda entrega, Breslin intenta salvar a uno de los miembros de su equipo, que se encuentra en la penitenciaría de más alta seguridad en el mundo, un lugar del que parece imposible escapar.El ambiente dentro de la prisión es un inframundo brutal, dotado de alta tecnología, llamado Hades. Para rescatar a su compañero, el protagonista tendrá que regresar a ese infierno del que una vez huyó.Steven C. Miller (First Kill) dirige la segunda parte de este largometraje de acción, que cuenta con las interpretaciones de Sylvester Stallone (Ex-Baghdad), Dave Bautista (Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte) y Jamie King (Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot).Información técnicaDuración: 1 hora y 33 minutosDirigida por Steven C. MillerProtagonistas: Dave Bautista, Sylvester Stallone, Jaime King, Jesse Metcalfe y Curis "50 cent" JacksonLenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)Recomendada para los amantes de películas como El especialista y Plan de escapePlan de escape 2 está en iTunes Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.LEA MÁS:Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores de su propia muerteSylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad