Inicio / Deportes / Control antidoping sorpresa para la Selección

Control antidoping sorpresa para la Selección

Sorpresivo control antidoping a seis jugadores

En la concentración de la Selección Argentina apareció una visita inesperada en la tarde de este martes: un control antidoping sorpresa de la FIFA en la previa del inicio de la Copa del Mundo de Rusia. Aunque lógicamente fue inesperado, es algo común antes de los torneos importantes.

La comisión médica de la organización tomó muestras de seis futbolistas del plantel albiceleste que salieron sorteados: Lionel Messi, Franco Armani, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.

Te puede interesar...

A Suárez se lo vió impreciso en su arranque en Rusia

El pistolero no hiere. Dispara pero no lastima. Impreciso en la puntería, Luis Suárez debutó en Rusia 2018 con buenas ocasiones de gol pero sin generar daño. En un partido controlado prácticamente por Uruguay desde el comienzo, el jugador del Barcelona tuvo la primera ocasión de gol del partido. Asistido por Cavani, quedó mano a mano con Ahmed el-Shenawy y, en el vértice del área chica, impactó el balón que un segundo más tarde terminaría dando en la rodilla del arquero egipcio, quien reaccionó a una gran velocidad. Minutos más tarde, Suárez tuvo otra oportunidad en sus botas, pero del lado izquierdo. El uruguayo volvió a quedar frente al portero africano y tampoco pudo capitalizar la ocasión. Su capacidad de respuesta fue más lenta que el achique de Ahmed, que se quedó con el control de la pelota sin siquiera permitirle enganchar.