Inicio / Nacionales / Comcast ofreció USD 65 mil millones por 21st Century Fox, superando la oferta de Disney

Comcast ofreció USD 65 mil millones por 21st Century Fox, superando la oferta de Disney

Comcast ofreció el miércoles 65.000 millones de dólares por los activos de filmes y tv del grupo

Comcast ofreció el miércoles USD 65 mil millones para activos clave de cine y televisión de la 21st Century Fox de Rupert Murdoch, encabezando una oferta de Walt Disney Co. por un acuerdo que podría crear un poder dominante de entretenimiento de medios.

La decisión de Comcast, que es el mayor proveedor de cable de Estados Unidos y también posee el grupo de medios NBCUniversal, probablemente intensificará la guerra de ofertas por los valiosos activos del imperio de la familia Murdoch.

"Nuestra propuesta representa una prima de aproximadamente el 19 por ciento del valor de la oferta de Disney. Confiamos plenamente en nuestra capacidad para financiar la transacción, y nuestra oferta no incluye condiciones relacionadas con el financiamiento", dijo Comcast en una carta a Rupert Murdoch y sus hijos Lachlan y James.

21st Century Fox, es el cuarto mayor conglomerado de medios de comunicación del mundo (después de The Walt Disney Company, Comcast, y Time Warner)

Las empresas que forman parte de 21st Century Fox son Fox Entertainment Group (que es la propietaria de la productora de cine 20th Century Fox y de la cadena de televisión Fox), el canal de televisión de pago asiático STAR, Sky plc y National Geographic Society.

Sky es la compañía de medios más grande y líder de Europa y la mayor compañía ​​de televisión por suscripción, con 21 millones de suscriptores y 30,000 empleados a partir de 2015.

En desarrollo…

Te puede interesar...

Sylvester Stallone intenta rescatar a uno de los suyos en “Plan de escape 2”

Un especialista en seguridad utiliza sus habilidades para poner a prueba la vigilancia en las prisiones.Tras conseguir un éxito en la taquilla con Plan de escape, en 2013, Sylvester Stallone regresa para darle vida a Ray Breslin, un experto en seguridad que puede probar si las cárceles son tan invulnerables como parece o no. En esta segunda entrega, Breslin intenta salvar a uno de los miembros de su equipo, que se encuentra en la penitenciaría de más alta seguridad en el mundo, un lugar del que parece imposible escapar.El ambiente dentro de la prisión es un inframundo brutal, dotado de alta tecnología, llamado Hades. Para rescatar a su compañero, el protagonista tendrá que regresar a ese infierno del que una vez huyó.Steven C. Miller (First Kill) dirige la segunda parte de este largometraje de acción, que cuenta con las interpretaciones de Sylvester Stallone (Ex-Baghdad), Dave Bautista (Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte) y Jamie King (Gunpowder 5/11: The Greatest Terror Plot).Información técnicaDuración: 1 hora y 33 minutosDirigida por Steven C. MillerProtagonistas: Dave Bautista, Sylvester Stallone, Jaime King, Jesse Metcalfe y Curis "50 cent" JacksonLenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)Recomendada para los amantes de películas como El especialista y Plan de escapePlan de escape 2 está en iTunes Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.LEA MÁS:Así respondió Sylvester Stallone ante los rumores de su propia muerteSylvester Stallone fue acusado de abusar sexualmente de una menor de edad