Inicio / Internacionales / Trump celebra que la NFL prohíba a los jugadores arrodillarse durante el himno

Trump celebra que la NFL prohíba a los jugadores arrodillarse durante el himno

Trump celebra que la NFL prohíba a los jugadores arrodillarse durante el himno

"Tienes que estar de pie con orgullo para el himno. (Si no lo haces) no deberías estar jugando, no deberías estar allí. Puede que no debieran estar en el país", dijo el presidente.


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, celebró hoy la decisión de la liga profesional de fútbol americano (NFL) de prohibir a los jugadores arrodillarse mientras se canta el himno antes de los partidos en señal de protesta.
"Deberías ponerte en pie con orgullo para el himno nacional y los propietarios de la NFL (Liga Nacional de Fútbol, por sus siglas en inglés) hicieron lo correcto", dijo Trump en una entrevista en la cadena de televisión Fox.
Los dueños de la liga acordaron ayer multar a los equipos cuyos jugadores se arrodillen para cantar el himno, una forma de protesta que comenzó en 2016 luego de una seguidilla de casos en los que policías blancos acribillaron a personas negras.



España

Ciudadanos duda si apoyar a Rajoy tras la condena por corrupción al PP

Te puede interesar...

Macron alertó sobre el resurgimiento populista en Europa

El presidente de Francia desató su furia contra el flamante gobierno italiano y su decisión de no recibir a cientos de inmigrantes y refugiados que naufragaban en el Mediterráneo.