Inicio / Internacionales / La derecha promete expulsar inmigrantes si gobierna con el Cinco Estrellas

La derecha promete expulsar inmigrantes si gobierna con el Cinco Estrellas

La derecha promete expulsar inmigrantes si gobierna con el Cinco Estrellas

"Un miembro de la Liga en el ministerio del Interior sería una garantía para repatriaciones y expulsiones", afirmó el líder de la fuerza xenófoba, Matteo Salvini.

La derechista Liga Norte italiana prometió hoy "expulsiones" de inmigrantes si, como se espera, se formaliza en las próximas horas su acuerdo de gobierno con el Movimiento Cinco Estrellas.
Las palabras de Salvini se dan luego de que hoy iniciara una nueva reunión de grupos técnicos de las dos fuerzas más votadas en las elecciones de marzo pasado para tratar de cerrar un programa de gobierno común que luego deberán presentarle al presidente Sergio Mattarella.
"Hoy es un lindo día, hay buenas noticias. Se cierra el programa", planteó en esa dirección el vocero del Cinco Estrellas Rocco Casalino, en declaraciones que transmitió la cadena Rai cuando entraba a la reunión en la Cámara de Diputados.



España

Torra asumirá mañana como presidente de Cataluña con un acto sobrio y breve

Te puede interesar...

Israel construirá 2.500 nuevas viviendas en asentamientos judíos en la ocupada Cisjordania

"Llevaremos 2.500 nuevas unidades de vivienda al Consejo Supremo de Planificación en Judea y Samaria (nombres bíblicos para Cisjordania), de las cuales 1.400 se construirán inmediatamente", aseguró el ministro de Defensa, Avigdor Lieberman.