Inicio / Internacionales / Ex jefe del FBI dice que Trump está moralmente incapacitado para presidir EEUU

Ex jefe del FBI dice que Trump está moralmente incapacitado para presidir EEUU

Ex jefe del FBI dice que Trump está moralmente incapacitado para presidir EEUU

En una entrevista concedida anoche a la emisora televisiva ABC, Comey también consideró posible que Rusia posea material comprometedor sobre Trump y aseguró que existen pruebas de que el presidente ha obstruido a la Justicia.

El ex director de la FBI James Comey sostuvo que el presidente estadounidense, Donald Trump, está "moralmente incapacitado" para ejercer el cargo, pero sorprendió al expresar su presunción de que "es una persona que tiene una inteligencia por encima del promedio".
Trump despidió a Comey en mayo del año pasado y más tarde justificó su decisión en las investigaciones que el FBI estaba realizando sobre la supuesta intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016.
Comey dijo en la entrevista, a propósito del lanzamiento de su libro "A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership" (Máxima lealtad: verdad, mentiras y liderazgo), que saldrá a la venta mañana, que "una persona que trata a las mujeres como un pedazo de carne, que miente constantemente e insiste en que el pueblo estadounidense lo cree, está moralmente incapacitado para el cargo de presidente".



Francia

La reforma migratoria de Francia desprotege a los refugiados, denuncia HRW

Te puede interesar...

Merkel asegura a Israel que combatirá “con decisión” al antisemitismo

La canciller alemana citó la advertencia de David Ben Gurion, "padre" de Israel, acerca de que el genocidio de los judíos de Europa a manos de la Alemania nazi no debería repetirse nunca más.