Inicio / Provinciales / Jornada mutualista en Santa Fe

Jornada mutualista en Santa Fe

La jornada que se desarrolla en la Asociación Dirigentes de Empresas, contará también con la visita el presidente del CAM lic. Alejandro Russo. Para Para Oscar Rosas la jornada de hoy será “un evento bisagra porque a raíz de lo ocurrido el año pasado con la reforma tributaria que pretendía gravar la actividad económica mutual a muchos les cayó la ficha de la integración para que los funcionarios se hagan eco de que es el mutualismo no solo lo presentamos a nivel social”.

http://www.sinmordaza.com/wp-content/uploads/2018/04/movil-con-oscar.mp3

En la oportunidad se dará a conocer el reporte de sostenabilidad económico – social y ambiental de mutuales con origen en clubes deportivos, al respecto, Oscar Rosas brindó algunas cifras que asombran, por ejemplo: “En 2017, 44 mutuales de clubes generaron 7 mil millones de pesos en Santa Fe; $5.000 millones en depósitos y $5.800 millones a manera de ayuda económica en el centro norte provincial”.

Te puede interesar...

Denuncian aumentos desmedidos en las prestaciones de Iapos

En la previa de la movilización conjunta que realizarán mañana los docentes de Amsafé Rosario, los estatales de ATE Rosario y Siprus (profesionales de la salud), los gremios presentaron hoy una nota a la provincia para alertar por los aumentos de las prestaciones de la obra social Iapos.Desde los sindicatos denunciaron “el desmedido aumento de bonos para acceder una consulta” y advierten que algunas consultas sufrieron un aumento del 900 por ciento.Alertan además que se detectaron un faltante de órdenes de la obra social Iapos. “Este faltante afectaría a todos los trabajadores provinciales y municipales de Santa Fe”.Movilización. Los tres gremios se movilizarán mañana desde la Plaza 25 de Mayo (Buenos Aires y Santa Fe) hasta la plaza san Martín (Santa Fe y Dorrego), frente a la sede local de Gobernación.En el caso de Amsafé Rosario, desobliga en las escuelas de 10 a 14.