Inicio / Provinciales / Germán Chiaraviglio medalla de oro en Brasil

Germán Chiaraviglio medalla de oro en Brasil

17-02-2018 | OTROS DEPORTES | SALTO CON GARROCHA
Germán Chiaraviglio medalla de oro en Brasil

El santafesino ganó la medalla de oro en la prueba de salto con garrocha en el 'Desafío Brasil Caixa Indoor' en su primera presentación del año.

Chiaraviglio, undécimo en los Juegos Olímpicos 2016 y noveno en el Mundial 2015, venció con una marca de 5,41 en la prueba desarrollada bajo techo (tiene el récord nacional indoor con 5.60)

"Me quedé con ganas de un poco más aunque sentí una molestia en la espalda. Para empezar la temporada está bien", le dijo a Télam Chiaraviglio desde Brasil.

El atleta santafecino, que disputará su segunda prueba del año el 17 de marzo en Concordia, Entre Ríos- tiene como mejor marca de su carrera 5,75 metros con la que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, 2015.

El brasileño Vinicius Micael Correia Silva ocupó el segundo lugar con 5.11; su compatriota Bruno Germano Spinelli fue tercero con 5.01 y en el cuarto puesto quedó el juveniil entrerriano Pablo Zaffaroni con 5,01.

Además, la entrerriana Betsabé Páez obtuvo la medalla de plata, con un registro de 1.70 m, en la prueba que ganó Julia Cristina Silva.

Fuente: SM – Canchallena

Imprimir

Te puede interesar...

Se presentó oficialmente en Ceres la 5° fiesta de la confraternidad

Este lunes 17 de septiembre se realizó el Lanzamiento de la 5° Fiesta de la Confraternidad Departamental, la cual tendrá lugar el próximo 30 de septiembre, en la ciudad de Ceres, en el Club de Planeadores con entrada libre y gratuita. En la oportunidad las autoridades brindaron todos los detalles organizativos, confirmándose la actuación de Los Palmeras, Los Tekis y Ulises Bueno. El Senador Michlig confirmó la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y del Vicegobernador Carlos Fascendini, con quienes estuvo reunido en el día de la fecha. El acto estuvo presidido por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Edgardo Martino, el Intendente Camilo Busquets, los Intendentes de Suardi Hugo Boscarol, de San Guillermo Daniel Martina, y de San Cristóbal Horacio Rigo, el Pte Comunal de Arrufó Cristian Piumatti, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, el Jefe de la Unidad Regional XIII Ariel Pérez, los delegados de organización Fernando Maletti, Christian Fassi y Leandro Nicola, el Senador Suplente Raúl Ramonda y el Representante del Nodo Rafaela Carlos Schurrer. También acompañaron este acto instituciones, dirigentes de entidades ceresinas que trabajarán en este evento de gran magnitud. Entrega de la LLave El Intendente de la Ciudad de Suardi, Hugo Boscarol tras cumplir exitosamente con la realización de la 4° Fiesta de la Confraternidad hizo entrega de la llave simbólica al Intendente Camilo Busquets, la cual abrirá las puertas de la 5° edición que convertirá a la Ciudad de Ceres en sede departamental 2018. “Al igual que las ediciones anteriores, la idea es compartir una jornada primaveral, festiva, y fraterna, disfrutando del arte, y de la música al aire libre”. Expectativas “Es un evento que crece año tras año y en esta edición tenemos expectativas de reunir alrededor de 30 mil personas. Más allá de los momentos difíciles que estamos viviendo, es nuestro deber mantener todo el dinamismo y beneficio que esta fiesta genera en la región. Esta es la Fiesta de todos y vino para quedarse”. “No tengo duda que esto va a salir de la mejor manera”, señaló el Senador Michlig. Los interesados en inscribirse por distintos motivos pueden hacerlo a través de la web www.fiestadelaconfraternidad.com en la misma encontrarán toda la información relacionada al evento.