Inicio / Nacionales / Un Independiente alternativo igualó ante Temperley y no logró ingresar en zona de Libertadores

Un Independiente alternativo igualó ante Temperley y no logró ingresar en zona de Libertadores

Un Independiente alternativo viajó al Alfredo Beranger con la intención de cosechar una victoria que le permita ingresar en zona de Copa Libertadores, pero el conjunto de Avellaneda no estuvo fino e igualó sin goles ante un Temperley que lucha por mantenerse en Primera División.

Pese a colocar desde el inicio una alineación plagada de suplentes, el Rojo se las ingenio para imponer sus condiciones y hacer figura a Josue Ayala. Antes de los 20 minutos, los dirigidos por Ariel Holan hicieron revolcar al arquero en reiteradas ocasiones.

La primera fue una buena apilada de Juan Manuel Martínez, quien no pudo definir de manera efectiva ante la rápida salida del portero. A los pocos segundos, Leandro Fernández quiso sorprender al ex Boca, pero logró despegar el peligro con una volada. La otra situaciones fue un giro de Silvio Romero dentro del área que chocó contra la humanidad de Ayala.

#SuperligaxFOX | Increíble triple tapada de Josué Ayala para salvar el arco de Temperley. Lo ves con nuestro #AnguloFOX pic.twitter.com/FMDvQVxNiS

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 17, 2018

Sobre el final de la primera parte, el '1' se volvió a lucir con una doble tapada ante Gonzalo Verón y Gonzalo Asis. ¿El local? Le costó hacer pie, pero tuvo una muy clara mediante los pies de Juan Sánchez Sotelo, quien no estuvo rápido para definir ante la presión de Damián Albil -le quitó la pelota al tirarse como si fuese un defensor-.

LO TUVO TEMPERLEY#SuperligaxFOX | Sánchez Sotelo definió mal en el primer intento y después terminó perdiendo la pelota con la salida de Albil. pic.twitter.com/AUM80m7BvZ

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 17, 2018

En la segunda parte, el trámite del encuentro se acható y careció de grandes emociones. Las principales acciones giraron alrededor de las decisiones de Diego Abal, quien a los 7 minutos no le sacó la segunda amarilla a Nicolás Figal. Pero luego, a los 25, expulsó al juvenil del Gasolero Matías Nani.

EL ÁRBITRO SALVÓ A INDEPENDIENTE#SuperligaxFOX | Figal estando amonestado fue muy duro al suelo contra Scifo pero la jugada siguió y cuando el juego se detuvo Abal decidió no mostrarle la segunda tarjeta al defensor y dejar con uno menos al Rojo. pic.twitter.com/6bU8YNlzTz

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) February 17, 2018

La única de peligro fue un doble enganche dentro del área de Silvio Romero, quien en su búsqueda de fusilar al arquero la envió por encima del travesaño.

Con este 0 a 0, Independiente suma 26 unidades y se quedó a las puertas de lograr clasificar a la próxima Copa Libertadores (adeuda un juego ante San Lorenzo). Igualmente, hoy su prioridad pasa por la vuelta de la Recopa Sudamericana ante Gremio, el próximo miércoles en Porto Alegre. En la ida, disputada en Avellaneda, igualaron 1 a 1.

Independiente preservó a varios titulares en su visita a Temperley, priorizando la revancha ante Gremio por la Recopa Sudamericana (Télam)

Temperley, por su parte, solamente posee 13 puntos y navega por la parte baja de la tabla de posiciones. Además se encuentra sumergido en zona de descenso a la B Nacional.

Estadio: Alfredo Beranger
Árbitro: Diego Abal

POSICIONES

PROMEDIOS

Te puede interesar...

Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó”

“No pasó No existió. Estoy muerto, indignado, con una bronca increíble”, dijo Juan Darthés luego de la acusación de Thelma Fardin de haberla violado durante una gira de Patito feo en Nicaragua. “No salí hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara, entonces yo no miraba toda esta locura mediática que se armó con el tema”. El actor contó que decidió mirar un poco de todo lo que se estaba diciendo ayer y a partir de eso relató: “No te puedo explicar la noche que pasé. Todo lo que se estaba diciendo cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa a mi es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”. “La versión de Thelma no sé, ella sabrá. Ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace”, dijo sobre la noche que relató la joven actriz en el video que acompañó la conferencia de prensa del colectivo Actrices Argentinas el martes. “Si yo fuera ‘el país’ también lo creería. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. Me castigan. No es verdad lo de Thelma. No sé cómo voy a probarlo, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos”. “La gente me juzgó. No pasó nada, ella se me insinuó y me quiso dar un beso. Yo sé cuál es la verdad”, comentó. Sobre la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld a su patrocinio, el actor dijo: “Rosenfeld antepuso su lugar, no estoy de acuerdo con lo que hizo, pero se entiende. Está bien. La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Si fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría? “Quiero cuidar a estos dos pibes que viste acá y a mi mujer. Con ellos está todo bien. Son tres seres increíbles”, le expresó Darthés a Mauro Viale en su programa. “Voy a ir a Nicaragua, a mostrar las pruebas que tengo. Pasó hace nueve años. No volvimos solos en el avión, había mucha gente. Nadie vio eso que ella dice”.La entrada Juan Darthés tras la denuncia de violación: “Ella se me insinuó” se publicó primero en Sin Mordaza.