Inicio / Provinciales / Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

13-02-2018 | SANTA FE | BARRIO NUEVA POMPEYA
Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

Una falla eléctrica produjo el fuego que quemó una habitación y generó ennegrecimiento en el resto del inmueble. Los Bomberos Zapadores policiales extinguieron el foco ígneo.

Lugar del incendioLugar del incendio

Este martes, a las 10, una vivienda ubicada en calle Pavón entre San José y Santiago de Chile en el barrio Nueva Pompeya, se prendió fuego súbitamente. Los vecinos ayudaron a su moradora, una mujer de 30 años y a su bebé de meses. Luego, los bomberos policiales sofocaron el foco ígneo y los médicos de una ambulancia le brindaron asistencia a madre e hija.

Denuncia

Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 el incendio de la vivienda e inmediatamente después arribaron policías de Orden Público y Cuerpos que rescataron a una mujer de unos 30 años y a su beba. Luego, una dotación del cuerpo de bomberos zapadores extinguieron el foco ígneo y constataron como consecuencia de los primeros peritajes que la causa que afectó a una habitación y ennegrecimiento de otras dependencias del inmueble, fue una falla eléctrica.

Informaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Sin Mordaza – Uno

Imprimir

Te puede interesar...

Germán Chiaraviglio medalla de oro en Brasil

El santafesino ganó la medalla de oro en la prueba de salto con garrocha en el 'Desafío Brasil Caixa Indoor' en su primera presentación del año.