Inicio / Provinciales / Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

13-02-2018 | SANTA FE | BARRIO NUEVA POMPEYA
Rescataron a una mamá y su beba del incendio de su casa

Una falla eléctrica produjo el fuego que quemó una habitación y generó ennegrecimiento en el resto del inmueble. Los Bomberos Zapadores policiales extinguieron el foco ígneo.

Lugar del incendioLugar del incendio

Este martes, a las 10, una vivienda ubicada en calle Pavón entre San José y Santiago de Chile en el barrio Nueva Pompeya, se prendió fuego súbitamente. Los vecinos ayudaron a su moradora, una mujer de 30 años y a su bebé de meses. Luego, los bomberos policiales sofocaron el foco ígneo y los médicos de una ambulancia le brindaron asistencia a madre e hija.

Denuncia

Los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 el incendio de la vivienda e inmediatamente después arribaron policías de Orden Público y Cuerpos que rescataron a una mujer de unos 30 años y a su beba. Luego, una dotación del cuerpo de bomberos zapadores extinguieron el foco ígneo y constataron como consecuencia de los primeros peritajes que la causa que afectó a una habitación y ennegrecimiento de otras dependencias del inmueble, fue una falla eléctrica.

Informaron el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Sin Mordaza – Uno

Imprimir

Te puede interesar...

Invitan a un festival solidario traer un alimento no perecedero.

Mariano Enríquez, presidente de la vecinal San Martín, invita a un festival solidario. El mismo será el domingo 17 de febrero, a partir de las 17:00 horas en el Racing Club de Reconquista. Sugieren llevar silleta. Habrá servicio de Buffet. Estará prohibido el ingreso de bebidas. A demás”invitan a todas las bandas locales que quieran participar”. En conclusión, lo recaudado será entregado a los inundados a través del Club de Leones.La entrada Invitan a un festival solidario traer un alimento no perecedero. se publicó primero en Sin Mordaza.