Inicio / Nacionales / El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

Julieta Ortega (Foto Crédito: revista Para Ti)

Julieta Ortega está con muchas ganas de enamorarse. Su última pareja fue el empresario Esteban Eskenazi, con el que se mostraba muy feliz en las redes sociales. Hasta hicieron un soñado viaje a Bora Bora, uno de los destinos más impresionantes del mundo.

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.

Busco novio feminista.

— Julieta Ortega (@ortegajuli) 12 de febrero de 2018

A siete meses de las postales llenas de amor y ternura, la actriz estaría queriendo rehacer su vida amorosa. ¡Y un famoso le respondió! Fue Jey Mammon, quien contestó que es una lástima que a él le gusten los hombres. Seguramente un montón de candidatos ya le habrán escrito para intentar concretar una cita.

Que lastima que me gustan los hombres :(

— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) February 12, 2018

A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo.

😉

— Julieta Ortega (@ortegajuli) February 12, 2018

Recordemos que Julieta Ortega tiene un hijo llamado Benito, fruto de la relación con el músico Ivan Noble. "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", dijo la actriz en una entrevista radial en 2017.

LEA MÁS

Julieta Ortega se sumó a la ola de acusaciones contra Harvey Weinstein, el productor sospechado de abuso sexual

Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Andrea Rincón: "Me parece una estupidez totalmente irrelevante"

Te puede interesar...

Día clave para Gabriel Mercado, uno de los lesionados del plantel: ¿llega al Mundial de Rusia?

El 12 de mayo, en el clásico entre Sevilla y Betis, Gabriel Mercado debió salir reemplazado debido a una "lumbociática incapacitante". Desde ese día una de las preguntas más recurrentes que giran alrededor de la cabeza de Jorge Sampaoli es si el defensor llegará en óptimas condiciones al Mundial de Rusia.El estratega del conjunto nacional fue claro en su última conferencia de prensa: no quiere llevar a nadie que no esté al ciento por ciento en lo físico. Por tal razón decidió no esperar por Sergio Romero (el arquero titular durante todo su ciclo) y reemplazarlo con Nahuel Guzmán.El oriundo de Casilda pretende que desde el primer día de entrenamientos de la semana que viene los 23 citados estén en condiciones de ser exigidos al máximo, por lo que Mercado trabaja contrarreloj.Hasta el momento, el ex River y Racing solamente realizó trabajos mixtos, que consisten en trabajos en campo y en kinesiología. Su dolencia no es constante, por lo que el dolor puede aparecer y desaparecer sin aviso.Aunque desde el cuerpo médico son optimistas, en las próximas horas el lateral derecho comenzará a ser exigido en las prácticas para tomar una decisión.En caso de ser desafectado se le podría abrir una posibilidad a Germán Pezzella o a Guido Pizarro, quien a último momento fue descartado. Otra variante es buscar a un futbolista que conozca el puesto de lateral derecho, debido a que las otras variantes que hoy tiene el entrenador son Cristian Ansaldi (mayoritariamente juega por la banda izquierda) o Eduardo Salvio, quien en Benfica se desempeña de volante o extremo.Sergio Agüero (le realizaron una artroscopia de limpieza en la rodilla derecha) y Lucas Biglia (sufrió una doble fractura vertebral) se encuentran mejor de sus lesiones y todo hace indicar que llegarán en tiempo y forma. Ambos ya trabajan a la par del grupo.SEGUÍ LEYENDO:"Fantasía y realidad", la obra del "Patón" Guzmán y su papá que "emocionó" a SampaoliLa amenaza de muerte que recibió un jugador de la Selección en su club: "Sabemos dónde vivís"Una enfermería en Ezeiza: qué otros mundialistas son observados por sus lesiones