Inicio / Nacionales / El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

Julieta Ortega (Foto Crédito: revista Para Ti)

Julieta Ortega está con muchas ganas de enamorarse. Su última pareja fue el empresario Esteban Eskenazi, con el que se mostraba muy feliz en las redes sociales. Hasta hicieron un soñado viaje a Bora Bora, uno de los destinos más impresionantes del mundo.

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.

Busco novio feminista.

— Julieta Ortega (@ortegajuli) 12 de febrero de 2018

A siete meses de las postales llenas de amor y ternura, la actriz estaría queriendo rehacer su vida amorosa. ¡Y un famoso le respondió! Fue Jey Mammon, quien contestó que es una lástima que a él le gusten los hombres. Seguramente un montón de candidatos ya le habrán escrito para intentar concretar una cita.

Que lastima que me gustan los hombres :(

— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) February 12, 2018

A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo.

😉

— Julieta Ortega (@ortegajuli) February 12, 2018

Recordemos que Julieta Ortega tiene un hijo llamado Benito, fruto de la relación con el músico Ivan Noble. "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", dijo la actriz en una entrevista radial en 2017.

LEA MÁS

Julieta Ortega se sumó a la ola de acusaciones contra Harvey Weinstein, el productor sospechado de abuso sexual

Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Andrea Rincón: "Me parece una estupidez totalmente irrelevante"

Te puede interesar...

Copa Davis: se confirmó la sede para la serie entre Argentina y Chile

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó que la provincia de San Juan será la sede para el cruce entre el equipo nacional y su par de Chile, en la serie válida por la segunda fase de la Zona Americana I de la Copa Davis.El próximo lunes se firmará el acuerdo con las autoridades provinciales para disputar la serie entre el 6 y el 7 de abril. Del acto, que se realizará en un hotel del centro porteño, participarán Sergio Uñac, gobernador de San Juan, Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de la Nación, y Armando Cervone, presidente de la AAT, entre otros.La serie se disputará en el estadio "Aldo Cantoni", que tiene una capacidad para 8.000 espectadores.Argentina y Chile se enfrentarán por la segunda ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis. El ganador del cruce se asegurará un lugar en el repechaje para lograr el ascenso al Grupo Mundial.El equipo capitaneado por Daniel Orsanic fue campeón de la Copa Davis en el 2016, sufrió el descenso en el 2017 y la serie ante los trasandinos marcará su debut en la edición 2018 del certamen. Chile, en tanto, viene de vencer a Ecuador en la primera fase.En el historial, Argentina y Chile se enfrentaron 16 veces, con ocho victorias por lado. La primera vez fue en 1931, mientras que la última fue en el 2000 y terminó con escándalo. Aquella serie, disputada en el Parque O'Higgins de Santiago y válida por las semifinales de la Zona Americana I, se suspendió durante el segundo partido por serios incidentes, que incluyeron sillazos hacia la cancha.LEA MÁS:Argentina ya tiene rival en la Copa Davis: enfrentará a Chile después de 18 añosArgentina Open: Delbonis perdió en semifinales y ya no quedan argentinos en el torneoRoger Federer, la leyenda continúa: volvió al número uno del ranking y alcanzó una marca histórica