Inicio / Nacionales / El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

El particular requisito de Julieta Ortega para encontrar a su próxima pareja: “Busco…”

Julieta Ortega (Foto Crédito: revista Para Ti)

Julieta Ortega está con muchas ganas de enamorarse. Su última pareja fue el empresario Esteban Eskenazi, con el que se mostraba muy feliz en las redes sociales. Hasta hicieron un soñado viaje a Bora Bora, uno de los destinos más impresionantes del mundo.

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas.

Busco novio feminista.

— Julieta Ortega (@ortegajuli) 12 de febrero de 2018

A siete meses de las postales llenas de amor y ternura, la actriz estaría queriendo rehacer su vida amorosa. ¡Y un famoso le respondió! Fue Jey Mammon, quien contestó que es una lástima que a él le gusten los hombres. Seguramente un montón de candidatos ya le habrán escrito para intentar concretar una cita.

Que lastima que me gustan los hombres :(

— JEY MAMMON (@JEYMAMMON) February 12, 2018

A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo.

😉

— Julieta Ortega (@ortegajuli) February 12, 2018

Recordemos que Julieta Ortega tiene un hijo llamado Benito, fruto de la relación con el músico Ivan Noble. "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida", dijo la actriz en una entrevista radial en 2017.

LEA MÁS

Julieta Ortega se sumó a la ola de acusaciones contra Harvey Weinstein, el productor sospechado de abuso sexual

Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Andrea Rincón: "Me parece una estupidez totalmente irrelevante"

Te puede interesar...

Bono de fin de año: quiénes lo cobran y cómo se pagará

La asignación no remunerativa fijada por el Gobierno nacional para el sector privado entró hoy en vigencia. Se publicó el decreto de necesidad y urgencia firmado por Macri y sus ministros en el Boletín oficial. Se establece un bono para todos los trabajadores en relación de dependencia del Sector Privado, que ascenderá” a $ 5.000. El 50% se pagará con los salarios de noviembre, “pagaderos en el mes de diciembre de 2018”. La otra mitad con los salarios de enero, lo que llegará a los trabajadores en febrero. Proporcionales Se indicó que “cuando la prestación de servicios fuere inferior a la jornada legal o convencional, los trabajadores percibirán la asignación en forma proporcional, de acuerdo a los mecanismos de liquidación previstos en el convenio colectivo aplicable o, supletoriamente” según las normas vigentes. Las “actividades o sectores que se encuentren especialmente en crisis o declinación productiva” podrán “adecuar la implementación” de los “plazos y montos” del bono. Convenios colectivos Además, se indicó que los sectores que acordaron un aumento adicional que compense el aumento de la inflación, según sus convenios colectivos de trabajo, podrán pagar el bono a cuenta de ese incremento “salvo que acuerden expresamente su no absorción”. Así, empresarios y gremios podrán establecer que las sumas del bono “se computen hasta dicho monto, a cuenta de las sumas que pacten en concepto de revisión salarial de la pauta correspondiente a la negociación colectiva del año 2018”. Compensaciones “Los empleadores que hubiesen otorgado unilateralmente otros incrementos sobre los ingresos de los trabajadores a partir del 1° de enero de 2018, podrán compensarlos hasta su concurrencia con la suma total de la asignación establecida” en el decreto, se indicó. “En los supuestos que se instrumenten, según corresponda, la incorporación, compensación o absorción salarial de la asignación establecida en el artículo 1° del presente decreto, la misma adquirirá carácter remunerativo”, agregó el decreto. Quiénes no lo cobran Quedaron excluidos de los alcances del bono “los trabajadores del sector público nacional, provincial y municipal, cualquiera sea su modalidad de vinculación y/o el régimen laboral aplicable”. También los “trabajadores del Régimen de Trabajo Agrario” y del “Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares”. Los estatales acordaron un bono por separado y un refuerzo de su paritaria.La entrada Bono de fin de año: quiénes lo cobran y cómo se pagará se publicó primero en Sin Mordaza.