Inicio / Provinciales / El Intendente se reunió con directivos de Aguas Santafesinas

El Intendente se reunió con directivos de Aguas Santafesinas

13-02-2018 | RECONQUISTA | ASSA
El Intendente se reunió con directivos de Aguas Santafesinas

Ante la inquietud de los vecinos de Reconquista por los inconvenientes en el agua suministrada por la empresa Aguas Santafesinas, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión con integrantes de la empresa

Vallejos con directivos de ASSAVallejos con directivos de ASSA

Ante la inquietud que aún aqueja a los vecinos de Reconquista por los inconvenientes en el agua suministrada por la empresa Aguas Santafesinas, el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos mantuvo una reunión en la tarde de ayer lunes con integrantes de la empresa, a fin de conocer detalles acerca de las acciones que se están desarrollando para resolver el problema de la coloración ámbar en el agua.

Participaron del encuentro solicitado por el Intendente Vallejos, el Jefe de Producción de ASSA, Marcelo Paniagua, junto el Jefe de Distrito de la empresa provincial, Claudio Tascon. La respuesta brindada en dicho encuentro es que se sigue trabajando para reducir al máximo posible la carga natural de minerales que arrastra el río, producto de las crecidas en sus afluentes. De cualquier manera la empresa aseguro en su diálogo con el Intendente que "el agua distribuida a través de las redes domiciliarias mantiene su condición de potabilidad".

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.