Inicio / Nacionales / Argentina Open: Mayer, Zeballos y Schwartzman ganaron en el debut y avanzaron a los octavos de final

Argentina Open: Mayer, Zeballos y Schwartzman ganaron en el debut y avanzaron a los octavos de final

(NA)

Leonardo Mayer comenzó de la mejor manera el ATP de Buenos Aires. El Yacaré afrontó un duro encuentro ante el brasileño Rogério Dutra da Silva, remontó el marcador y avanzó a los octavos de final del Argentina Open.

Con parciales 6-7 (4), 6-2 y 6-4, el correntino tuvo un auspicioso debut en el cuadro principal ante el surgido de la clasificación y ahora espera por el enfrentamiento ante Fabio Fognini por los octavos de final, este miércoles a partir de las 10.

Diego Schwartzman (AP)

Otro de los juegos importantes del día fue la presentación de Diego Schwartzman, que borró al austríaco Haider-Maurer por 6-4 y 6-3. El "Peque", quien es el mejor argentino preclasificado, jugará en octavos de final ante Bellucci.

Horacio Zeballos (AFP)

Previo al duelo de Schwartzman, también en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, Horacio Zeballos le ganó al italiano Cecchinato por 6-1 y 6-4 y en la siguiente ronda enfrentará a Thiem, el primer preclasificado del torneo.

PROGRAMACIÓN DE MARTES
Court Guillermo Vilas
Mayer (ARG) a R. Dutra da Silva (BRA) por 6-7 (4), 6-2 y 6-4
G. Monfils (FRA) a P. Cuevas (URU) por 6-1 y 6-4
H. Zeballos (ARG) a M. Cecchinato (ITA) por 6-1 y 6-4
D. Schwartzman (ARG) a A. Haider-Maurer (AUT) por 6-4 y 6-3

ESTADIO 2
A. Bedene (SLO) a J. Vesely (CZE) por 6-0 y 6-3
F. Verdasco (ESP) a T. Monteiro (BRA) por 6-2 y 7-5

LEA MÁS:

Argentina Open, día 1: seis argentinos iniciaron su camino con suerte dispar

El desafortunado accidente que sufrió Diego Schwartzman en un partido de fútbol-tenis en la Bombonera

Te puede interesar...

Tenía restricción perimetral pero citó a su ex en su casa y la mató a puñaladas

Sucedió en Córdoba. El hombre de 28 años había salido de prisión hacía meses.Al lado del cuerpo de la mujer la policía encontró a una beba de dos meses sin lesiones. El hecho ocurrió el viernes a la noche. César Matías Carranza, un hombre con un extenso prontuario delictivo, citó a su ex pareja a su casa para ver a su bebé de dos meses. El hombre tenía una restricción perimetral a la vivienda de la mujer, identificada como Anahí Melisa Luna y por eso le pidió que vaya a su domicilio. Alrededor de las 21, una señora llamó la Policía, ya que había escuchado una discusión de la pareja, un posterior pedido de auxilio de la mujer y también había observado a Carranza salir del departamento “con manchas de sangre en la mano”. Cuando llegaron los efectivos policiales, observaron que su ex mujer, Anahí Melisa Luna, de 26 años, había muerto acuchillada, con herida en el tórax y del cuello. “Cerca del baño también estaba la bebé de ambos, que no presentaba ningún tipo de lesiones”, señaló López. La Policía realizó un operativo cerrojo y logró detener al femicida, que tenía manchas de sangre en el rostro y en la ropa.La entrada Tenía restricción perimetral pero citó a su ex en su casa y la mató a puñaladas se publicó primero en Sin Mordaza.