Inicio / Provinciales / Central le ganó en los penales a Lanús

Central le ganó en los penales a Lanús

14-01-2018 | CENTRAL | EN SANTA FE
Central le ganó en los penales a Lanús

En el amistoso que se disputó en la cancha de Colón, el Grana arrancó arriba por el cabezazo de Belmonte pero minutos después lo empató Marco Ruben. Desde los 12 pasos, Jeremías Ledesma atajó dos remates para el triunfo de la rosarinos.

Central se impuso por penales este domingo ante Lanús y se quedó así con su primer amistoso formal del año, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos disputados en cancha de Colón de Santa Fe.

Belmonte y Ruben, en ese orden, marcaron los tantos del partido en el segundo tiempo. En el Canalla debutó Ortigoza y mostró su clase con un gran pase que derivó en el empate del equipos de Leo Fernández.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Te puede interesar...

Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón

Agentes municipales y policías ejecutaron 470 intervenciones este fin de semana en el tránsito nocturno. Fiscalizaron la documentación, los elementos de seguridad reglamentarios y las condiciones de circulación. La Secretaría de Control municipal remitió 76 vehículos al corralón el fin de semana. En el marco de tareas de control efectuadas, en colaboración con la Policía . Fuentes oficiales confirmaron que entre la noche del jueves y este domingo a la madrugada, agentes de las áreas de control municipales ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito nocturno a través de las cuales se fiscalizaron documentación y elementos de seguridad reglamentarios y a su vez, condiciones de conducción. A través de estas acciones preventivas, se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 fueron casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto que fue medido fue de 2.56 durante la madrugada de este domingo. En tanto, se dispuso un control de narcolemia cuyo resultado fue negativo.La entrada Controles: 76 vehículos terminaron en el corralón se publicó primero en Sin Mordaza.