Inicio / Provinciales / Aldosivi – Unión jugarán “a puertas cerradas”

Aldosivi – Unión jugarán “a puertas cerradas”

12-01-2018 | UNION | PRETEMPORADA
Aldosivi – Unión jugarán "a puertas cerradas"

Este sábado el Tatengue tendrá su segundo partido de preparación. Será en "La Feliz" ante el "tiburón" marplatense.

Según cuenta el medio 0223 de Mar del Plata este sábado será el primer ensayo del 2018 para Aldosivi. Desde las 9 de la mañana de este sábado, enfrentará a Unión de Santa Fe, en el predio deportivo de Punta Mogotes. El club portuense anunció que se jugará a puertas cerradas. En caso de lluvia, no se suspendería ya que podrían jugar en la nueva cancha de césped sintético.

Tras haber vuelto a los entrenamientos el 4 de enero, los dirigidos por Gustavo Álvarez tendrán los primeros minutos fuertes de fútbol. El próximo miércoles a las 22.10 se enfrentarán a un combinado suplente de Boca Juniors (¿con Tevez?) en el Minella.

La novedad en el once titular sería la inclusión del único refuerzo del plantel en este receso, hasta el momento: el delantero Cristian Chávez, exSan Lorenzo y Nápoli, de último paso por Guaraní de Paraguay. Un jugador con gran capacidad anotadora y que llega para ser importante en un ataque que tiene poco recambio (el colombiano William Palacios no continuará, y el juvenil Jonatan Benedetti pasó a préstamo a San Telmo).

Una posible formación de Aldosivi sería con: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Roberto Brum; Diego Villar y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Unión, de la primera división, está de pretemporada en Mar del Plata. Entrena en el predio de Apand y se hospeda en el Iruña Hotel. Días atrás igualó sin goles con San Martín de San Juan. Leonardo Madelón, entrenador, pondría en cancha este equipo: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Sin Mordaza

Imprimir

Te puede interesar...

Enfrentamientos con detenidos en Avellaneda

Los aprehendidos son, Sergio Sebastián Mendoza de 19 años con domicilio en calle Ledesma al 1125 de Reconquista, Gastón Lucas Berlanda de 19 años con domicilio en calle 307 al 1134 y Ariel Alberto Aristiquí de 19 años domiciliado en calle 330 al 54 ambos de Avellaneda.