Inicio / Provinciales / Nueva campaña para promover el compre local

Nueva campaña para promover el compre local

07-12-2017 | SANTO TOMÉ | PROMOCIóN COMERCIAL
Nueva campaña para promover el compre local

Ya se encuentra en vigencia la promoción "El regalo para estas fiestas lo comprás acá y ganás" que impulsan el Centro Comercial y la Municipalidad de Santo Tomé.

Avenida 7 de Marzo en Santo ToméAvenida 7 de Marzo en Santo Tomé

Tal como en ediciones anteriores, la campaña tiene como objetivo incentivar el compre local premiando a quienes adquieran sus regalos en comercios de la ciudad, contribuyendo de esta manera a mejorar sus ventas.

Los vecinos que compren en los negocios adheridos a la promoción recibirán un cupón que deberán llenar y depositar en la urna correspondiente para participar automáticamente del sorteo de importantes premios.

En esta oportunidad se pondrán en juego los siguientes bienes: 1º) TV Led 50", 2º) equipo de aire acondicionado, 3º) juego de jardín de 7 piezas, 4º) lavarropas automático, 5º) TV Led 40", 6º) cocina, 7º) heladera bajo mesada, 8º) set de 3 valijas, 9º) parlante Harrison 8", 10º) conservadora familiar y órdenes de compra de $500.

Paralelamente, los comercios adheridos a la promoción participarán de un sorteo exclusivo por una computadora personal y una impresora láser.

Cabe resaltar que el sorteo se llevará a cabo el sábado 13 de enero del año próximo en el programa televisivo Plus TV que se emite por la señal local de Veo Santo Tomé.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse telefónicamente a los números 4740405 / 4750298, o bien dirigirse personalmente a la sede del Centro Comercial (Alte. Brown 2028). También se pueden contactar vía e-mail a las siguientes direcciones de correo electrónico: [email protected] o [email protected]

Fuente: SM

Imprimir

Te puede interesar...

Los chicos dieron la nota en el Teatro Español

El Coro Municipal de Niños de Reconquista realizó el XIII Encuentro Coral, recibiendo al Coro Municipal de Niños de Malabrigo y el Coro Municipal de Niños de Tostado. “La promoción de espacios de transformación como el Coro de Niños es una responsabilidad que asumimos con mucho compromiso y también con mucho orgullo desde la Municipalidad de Reconquista. El coro supone un espacio de aprendizaje musical pero también un espacio para compartir con los demás, que es el ejercicio más importante de la vida de sociedad”, aseguró la Secretaria de Cultura y Deportes Cecilia Ghío. Por decimotercer año consecutivo el Encuentro Coral se desarrolló en el Teatro Español de Reconquista con el apoyo de padres. El show que se desarrolló el sábado 20 de octubre contó con la presencia del Coro Municipal de Niños de Tostado, dirigido por Noelia Nuñez y Franco Visgarra, y del Coro Municipal de Niños de Malabrigo, bajo la dirección de Marcelo Brest. “Todos los años en este encuentro mostramos el repertorio que trabajamos con los chicos durante todo el año, por lo que junto a Laura Vagnoli, que me ayuda en la asistencia técnica, estamos muy contentas de haber llegado a la edición número 13 del encuentro”, aseguró la Dir. del Coro Municipal de Niños Ailén Basimiani.