Inicio / Nacionales / La foto de Eugenie Bouchard con su cita de Twitter: ¿la apuesta se convirtió en romance?

La foto de Eugenie Bouchard con su cita de Twitter: ¿la apuesta se convirtió en romance?

Eugenie Bouchard tuvo una segunda cita con el seguidor de Twitter que conoció en febrero de este año (AP)

El 2017 ha sido un año deportivo muy pobre para la tenista Eugenie Bouchard, quien ha sido noticia siempre por motivos extradeportivos. Sin embargo, puede que sea un año muy bueno en el amor, ya que se reencontró con su famosa cita concertada a través de Twitter por apostar en el Super Bowl LI.

"Miren quién ha venido a visitarme", escribió la bella tenista canadiense en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía junto a John Goehrke, el joven al que le concedió una cita tras vencerla en una apuesta sobre que los Patriots remontarían una diferencia de 25 puntos ante Atlanta Falcons en el Superbowl (ganaron 34-28 en la prórroga).

‪Look who came to visit me! 😘 #superbowltwitterdate ‬

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

La imagen tomó por sorpresa los seguidores de Bouchard, de 23 años, quien fuera Top 5 y actualmente está en el 82º puesto del ránking WTA. Todo tipo de comentarios llovieron en la publicación, que podría ser el inicio de un romance.

Comenzó con una apuesta

Todo nació en febrero, durante el Super Bowl. Los Falcons ganaban por 25 puntos a los Partriots y Bouchard hizo un comentario en las redes sociales. "Sabía que Atlanta ganaría, por cierto", escribió la tenista en Twitter cuando la diferencia era abultada.

if patriots win we go on a date?

— TW1 (@punslayintwoods) February 6, 2017

Sure https://t.co/4W763IHkgB

— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017

Pero el partido no estaba terminado. "Si los Patriots ganan, ¿tenemos una cita?", le respondió John Goehrke, uno de su millón y medio de seguidores. "Desde luego", replicó la deportista, que jamás pensó que sería posible.

So…where do you live? https://t.co/mfucQ0C9VL

— Genie Bouchard (@geniebouchard) February 6, 2017

Al término del partido, mientras Tom Brady levantaba el trofeo, Bouchard tomó la iniciativa para cumplir con su promero. "Entonces… ¿dónde vives?", preguntó.

Ambos se pusieron en contacto y finalmente pactaron su cita. Dos semanas más tarde, Genie Bouchard viajó a Nueva York para presentar su sensual producción de fotos de la revista Sports Illustrated y aprovechó para llevar a John a un juego de la NBA.

Genie Bouchard fue a un juego de la NBA en su primera cita con su seguidor de Twitter (AFP)

Juntos compartieron en la primera fila el duelo entre Brooklyn Nets y Milwaukee Buks, con derrota del equipo local por 129-125 en el Barclays Center. Luego disfrutaron una cena y ella comentó ante la prensa que él había sido todo un caballero.

A 10 meses de aquella salida, se reencontraron. Bouchard, una de las tenistas más bellas del circuito, dejó registrado el encuentro en las redes sociales y lo rumores de romance son muy fuertes.

LEA MÁS:

La tenista Eugenie Bouchard cautivó a sus seguidores con un sensual disfraz de Halloween

Te puede interesar...

Cuál fue el primer pedido del soldado norcoreano que escapó al Sur y la increíble respuesta que recibió

Cuando Oh Chung-sung, el soldado norcoreano de 24 años que logró escapar hacia el Sur, recobró la conciencia en el hospital en el que lo atendían, hizo un primer pedid0: Choco Pie.Chun-sung fue disparado unas 40 veces cuando escapaba por la zona desmilitarizada hacia Corea del Sur, el 13 de noviembre pasado. Ya en terreno sucorcoreano, fue rescatado y llevado en helicóptero hacia un hospital donde le realizaron cirugías y le extranjeros gran cantidad de parásitos.Cuando despertó el 21 de noviembre, quería estar seguro de que estaba en Corea del Sur y pidió ver televisión, escuchar música del algunas bandas surcoreanas y, según informó ahora el sitio Quartz, comer una golosina típica del Sur, la Choco Pie.La firma Orion comenzó a fabricar esta especie de alfajor bañado en chocolate y relleno con malvavisco en 1974, pero recién en 2004 los coreanos del norte tuvieron acceso a ellos cuando las dos coreas comenzaron a construir la zona industrial conjunta de Kaesong. Cada día, los supervisores norcoreano de la obra, le daban a los trabajadores norcoreanos Choco Pie como un snack para la merienda. Unas 400.000 de esas golosinas fueron entregadas a unos 54 mil norcoreanos en 2014.Rápidamente, el afajor se convirtió en una pieza codiciada que era revendida en el mercado negro de Pyongyang. Y cuando el régimen de Kim Jong-un reinició sus pruebas de misiles y el proyecto de Kaesong se interrumpió, no ingresaron más golosinas provenientes del sur y el precio de las Choco Pie en el mercado negro norcoreano se fue por las nubes, hasta los 10 dólares por unidad.Cuando la compañía Orion se enteró del pedido del soldado Chung-sun, le envió al hospital 100 cajas de Choco Pie y una carta en la que se compromete a un suministro gratuito de la golosina de por vida.LEA MÁS:La tragedia de las mujeres "gallina" norcoreanas que huyen del país y caen víctimas del tráfico humano