Inicio / Provinciales / Golpe a una banda de gitanos vinculada a unas 50 estafas

Golpe a una banda de gitanos vinculada a unas 50 estafas

07-12-2017 | POLICIALES | ALLANAMIENTOS
Golpe a una banda de gitanos vinculada a unas 50 estafas

La PDI realizó hoy unos 9 allanamientos con el saldo de 7 personas detenidas y tres prófugas. Secuestraron celulares, dinero, vehículos y hasta un sello de contador.

Policía de InvestigacionesPolicía de Investigaciones

Una serie de allanamientos permitieron darle un certero golpe a una banda a la que se le vinculan unas 50 estafas. Unas 7 personas fueron detenidas y tres están prófugas. Se secuestraron dinero y otros objetos de valor. Los procedimientos fueron encabezados por la Policía de Investigaciones (PDI).

Fuentes policiales informaron en Radio 2 que este jueves a la mañana, se produjeron 9 allanamientos en distintos domicilios en el marco de la investigación de una banda sospechada de cometer en el último año 50 estafas, incluidos los llamados “cuentos del tío” y algunos secuestros virtuales.

Según trascendió, se detuvo a 7 personas a quienes se les incautaron celulares, dinero, vehículos y hasta un sello de contador. Hay 3 prófugos. Se trata de integrantes de la comunidad gitana.

Intervino la fiscal Gisela Paolicelli de Investigación y Juicio. Una cámara de seguridad registró a uno de los supuestos estafadores en acción. Acá, las imágenes.

Fuente: SM – Rosario3

Imprimir

Te puede interesar...

Zona sur: detenido por el asesinato de un remisero

Un detenido por el brutal asesinato de un remisero en zona surEl homicidio se produjo el 11 de diciembre en Doctor Rivas al 2600. La víctima recibió 6 balazos.