Inicio / Provinciales / Casilda: Realizaron la campaña electoral por las redes sociales

Casilda: Realizaron la campaña electoral por las redes sociales

07-12-2017 | OTRAS LOCALIDADES | CADENA OH!
Casilda: Realizaron la campaña electoral por las redes sociales

Julio Alberto Yuale, concejal de Cambiemos en Casilda, se manifestó sobre la particular campaña electoral que llevaron adelante en la localidad.

Julio Alberto Yuale
Cargando audio…

Julio Alberto Yuale, concejal de CasildaJulio Alberto Yuale, concejal de Casilda

Al aire en Sin Mordaza, Yuale comentó “yo accedí a la política y siempre tuve la idea de hacer una campaña que no ensucie la ciudad; este año empezamos a ver el presupuesto y llegamos a un número muy importante que no estábamos dispuestos a asumir. Entonces le planteo a mi compañero de fórmula, ‘no ensuciemos la ciudad, no hagamos una campaña que sea molesta para el vecino’”.

“Entonces la campaña fue boca a boca, vía Facebook, yendo a la casa de los vecinos y llevando propuestas sobre algunos temas y problemas. Al final de la campaña escribimos todas nuestras propuestas y la empezamos a pasar por redes sociales; si las personas estaban de acuerdo pedíamos que compartan nuestras propuestas” explicó el entrevistado.

“Tengo una empresa en Casilda, soy presidente en distintas instituciones, trabajo activamente en un equipo de patín que salió campeón del mundo, jugué al básquet en la ciudad, estoy hace mucho y me conocen. En la cantidad de actividades que uno hace diariamente es más fácil hacerse conocido” señaló.

La actualidad de Casilda

“En las paso sacamos 3002 y en las generales 5508 y la fuerza ganadora sacó sólo 300 votos más que nosotros. Estoy bastante cerca con José Sarasola”, expresó Yuale sobre el intendente de la localidad, “tengo relaciones de diálogo con él, pero lo que veo en Casilda es que está difícil de arrancar. Hay poco presupuesto para hacer cosas y como en todo lo nuevo hay aciertos y errores. La postura nuestra ahora va a ser para sumar, no importa de quién sea el proyecto”.

Fuente: SM

Imprimir

Te puede interesar...

Zona sur: detenido por el asesinato de un remisero

Un detenido por el brutal asesinato de un remisero en zona surEl homicidio se produjo el 11 de diciembre en Doctor Rivas al 2600. La víctima recibió 6 balazos.