Nacionales

La saga de «Resident Evil» se despide con una sexta entrega

Se estrena en streaming a través de iTunes y Amazon la sexta y última entrega de la franquicia Resident Evil, una producción audiovisual adaptada del videojuego de Capcom. Transcurre inmediatamente después de los sucesos de Resident Evil: Venganza. Alice decide regresar a Racoon City, el punto donde se inició la expansión de este mortífero virus, y allí deberá enfrentarse a una carrera contrarreloj. Tendrá que contar con viejos compañeros, además de un aliado nuevo e inesperado, para plantar cara a las nuevas amenazas zombis y a los nuevos monstruos mutantes. Será la tarea más difícil que tendrá Alice para salvar a la humanidad.

Paul W.S. Anderson (Pompeya) dirige y escribe esta nueva entrega protagonizada por Milla Jovovich (Survivor). El elenco lo completan Shawn Roberts (Receta para el amor), Ali Larter (Legends), Iain Glen (Juego de tronos) y Ruby Rose (xXx: The Return of Xander Cage).

La hija de Anderson y Jovavich, Ever Gabo Jovavich, hace su debut actoral como la Reina Roja

Información técnica
Duración: 1 hora y 45 minutos
Dirigida por Paul W.S. Anderson
Protagonistas: Milla Jovovich, Iain Glen, Ali Larter, William Levy, Eoin Macken y Ruby Rose
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Tierra de zombies y Exterminio

Resident Evil: capítulo final está en Amazon amazon video logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Paul W.S. Anderson y Milla Jovavich están casados en la vida realLa franquicia de Resident Evil es la primera la primera saga de terror que genera USD 1 billón en el cine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba