Provinciales

Johnny B Good cruza la Cordillera

30-08-2017 | EMPRESARIAS | NUEVA APERTURA
Johnny B Good cruza la Cordillera

La marca abrirá un nuevo pub temático. Las obras arrancaron a fines de 2016 y ya está todo listo para inaugurar en Chile.

Foto ilustrativaFoto ilustrativa

Después de inaugurar en Santa Fe (La Ribera Shopping) y en el barrio porteño de Palermo Soho (Armenia al 1.500), Johnny B Good se prepara para desembarcar en Santiago de Chile.

Las obras arrancaron a fin del año pasado y en los próximos meses, el mega pub que en Rosario tiene base en Oroño y Güemes, abrirá sus puertas el otro lado de la Cordillera.

Según publicó el portal cordobés Punto a Punto, el restó temático contempla el desarrollo de 750 m2 y capacidad para unas 300 personas. Johnny B Good estará ubicado en Las Condes, barrio residencial y comercial al noroeste de Santiago de Chile.

Como cada local de la marca, sus paredes interiores estarán revestidas con imágenes que rinden tributo a los principales iconos de la música, desde el origen del rock hasta la actualidad, abarcando también otros géneros musicales de hoy.

Además, la firma se seguirá expandiendo su crecimiento en Paraguay, seguido de una búsqueda de nuevos horizontes en Uruguay.

punto biz

Fuente: SM

Imprimir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba